21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

El día del Padre de los famosos.

Celebridades como Miranda Lambert y Jennifer López, celebraron tanto a sus padres como al padre de sus hijos. Otros como el rapero Ludacris levantaron vídeos simpáticos en su cuenta en Instagram, pero Camilla Cabello hizo también lo suyo.
POR 24HS NOTICIAS - 22 de Junio de 2020 17:57
Famosos Una de las fotos que la cantante Jennifer añadió a sus publicaiones de Instagram para saludar a su ex esposo por el día del Padre  Fuente: GossipChile.cl
Una de las fotos que la cantante Jennifer añadió a sus publicaiones de Instagram para saludar a su ex esposo por el día del Padre Fuente: GossipChile.cl

La cantante y actríz "JLO" cargó a Instagram un foto de sus gemelos junto a su ex esposo Marc Anthony, y le deseó "el mejor día hoy". Para homenajear a su padre, compartió el vídeo de una entrevista que le habían hecho en el medio HOY, sobre el apoyo de su padre en su trayectoria por la fama, al pie de la foto el siguiente texto: Papá, gracias por ser tú... por amarme por lo que soy. Tengo mucha suerte de tenerte como mi papá. Feliz dís del Padre.

Pau McCartney y Rob Zombie publicaron fotos antiguas en blanco y negro, cada quien con su padre y con una pequeña dedicatoria a los mismos. las cantantes Cyndi Lauper y la colombiana Shakira hicieron lo mismo.

El cantante de Rap Ludacris posteó en su cuenta también de Instagram, un breve vídeo en el que se lo ve actuar con sus hijas, mientras recrean una situación simpática de pedido de compras, en la que luego de dar su sí reflexiona que los papas de verdad no tienen suficiente crédito.

La cantante de música country Miranda Lambert felicitó a su padre y agradeció a su esposo por ayudarlo en la crianza de sus furkids o mascotas a quienes considera sus bebes, con fotos de los mismos y al final del texto que acompaña la publicación añadió: ¡Deseando a todos los padres de piel, padrastros y suegros el mejor día!.

Por último Camila Cabello homenajeó a su papá con un emotivo vídeo, acompañado de la música que la misma compuso para él First Man, y un texto en el que le agradece por amarla incondicionalmente y por ser como es, se encuentre en el lugar donde se encuentre.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.