24HS NOTICIAS

Brian May el mejor guitarrista de la historia del Rock

Una encuesta de la revista Total Guitar, anunció al artista de Queen como el nuevo mejor guitarrista de la historia, el mismo dijo que se sentía muy conmovido con la noticia.
POR 24HS NOTICIAS - 13 de Junio de 2020 19:33
Famosos Brian May junto a Freddie Mercury en un concierto de la banda de rock Queen Fuente: RadioX
Brian May junto a Freddie Mercury en un concierto de la banda de rock Queen Fuente: RadioX

El medio británico realizó una encuesta entre sus lectores, y como resultado Brian Harold May fue elegido como el "mejor guitarrista de la historia del Rock". "Este es un reconocimiento totalmente apropiado en mi opinión" manifestó el guitarrista estadounidense Steve Vai, en una entrevista a un medio de su país.

Por su parte, su colega Nonu Bettencourt de la banda Extreme, respondió una publicación de agradecimiento del propio May, felicitándolo y escribió la frase "Desde la primera nota que te escuché tocar, moldeaste mi guitarra y mi ADN musical".

Tras el anuncio de la revista, el músico, compositor, activista y astrofísico, de 72 años, agradeció a través de una publicación desde su perfil oficial de Instagram, y mencionó sentirse muy conmovido por la noticia.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A taste of the contents of the new edition of ‘Total Guitar’ - the editor tells me “We have gone Brian mad !!” I’ll try to put a link in my bio. Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Esto deja al difunto pero aún recordado guitarrista James o "Jimi" Hendrix, en el segundo lugar en la lista. En una entrevista para el Guitar World, el actual líder de Queen se refirió sobre el estadounidense con la siguiente expresión: Jimi es, por supuesto, mi número uno. Y siempre he dicho eso. Para mí, él sigue siendo algo sobrehumano.

El ahora considerado mejor guitarrista de todos los tiempos, se encuentra en recuperación, luego de que en mayo sufriera un ataque al corazón, en un vídeo, también publicado en su cuenta en la red social Instagram, dijo haber estado muy cerca de la muerte y agradeció a los doctores que lo cuidaron.


Recientes

Más leídas