24 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio

El empresario, filantropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, también empresaria, anunciaron su divorcio el pasado lunes, después de 27 años de relación en los que los dos multimillonarios fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo, que lleva sus nombres.
POR 24HS NOTICIAS - 04 de Mayo de 2021 15:29
Famosos La pareja se conoció en la empresa Microsoft, luego se casaron en 1994 y luego de 27 años, Bill Gates y Melinda Ann Frech terminan su vinculo amoroso. Fuente DW.
La pareja se conoció en la empresa Microsoft, luego se casaron en 1994 y luego de 27 años, Bill Gates y Melinda Ann Frech terminan su vinculo amoroso. Fuente DW.

El comunicado se dió en twitter

 

Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas

 

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia según empezamos a navegar por esta nueva vida, aseguraron.

 

La pareja ha decidido romper su matrimonio tras un periodo de mucha reflexión y trabajo.

 

Además, en el comunicado, Bill y Melinda afirman que han educado a tres hijos increíbles y que crearon una fundación para promover una vida sana y productiva.

 

Se desconoce si el divorcio impactará de alguna manera en la Bill & Melinda Gates Foundation, aunque desde hace tiempo el consejero delegado de la organización es Mark Suzman, mientras que ellos dos han servido como fideicomisarios junto a Warren Buffet.

 

La fundación, creada en el año 2000, se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo con unos fondos de casi 50.000 millones de dólares.

 

El año pasado, Bill Gates renunció a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 con Paul Allen, para dedicarse a las actividades benéficas.

 

Gates actualmente de 65 años, figura en el puesto 4 de los hombres más ricos según el portal Forbes, ubicándose por detrás de otros grandes empresarios, como Jeff Bezos (fundador de Amazon), Elon Musk (creador de Tesla), y de Bernard Arnault (Propietario del grupo de artículos de lujo LVMH).

 

Melinda fue empleada de Microsoft de joven y en el año 1987 conoció a Bill, en el mismo año se graduó de la carrera de informática. En 1994 se casaron y vivieron mucho tiempo en el Estado de Washington, en la ciudad de Seattle, donde también está la sede Microsoft.

 

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.