25 de Septiembre de 2021
31°
24HS NOTICIAS

Vivir la Navidad a través del Arte

Puestas en escena, conciertos virtuales y autocine, son las actividades marcadas para este fin de semana. Todas las propuestas tienen como tema principal a la Navidad.
POR 24HS NOTICIAS - 19 de Diciembre de 2020 18:25
Entretenimiento Investigación navideña es la propuesta teatral que será presentada en el Teatro Latino, la misma tendrá dos funciones durante el fin de semana.  Fuente: Última Hora.
Investigación navideña es la propuesta teatral que será presentada en el Teatro Latino, la misma tendrá dos funciones durante el fin de semana. Fuente: Última Hora.

Investigación Navideña, es el título de la obra teatral que será expuesta en el Teatro Latino ubicado sobre la calle Tte. Fariña esquina Iturbe, la pueta en escena tiene dos fechas, la primera presentación será este sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas, y mañana 20 de diciembre, a la misma hora.

 

El costo de las entradas de manera anticipada es de 35 mil guaraníes, en puerta tienen un valor de 50 mil gs. La obra teatral infantil está dirigida por Nuvia Acuña, en la trama dos niños exploran el mundo de la navidad, gracias a sus travesuras vivirán aventuras en busca del Señor de la Navidad.

 

En cuanto a shows artísticos musicales, se presenta el tradicional Concierto de Navidad de la mano del Coro Memorare, el mismo será de manera virtual con la utilización de la plataforma digital Zoom. El Movimiento Comunión y Liberación Paraguay publicará el código de acceso al evento, en la red social Facebook.

 

La actividad tendrá lugar a las 20:30 horas, y la propuesta es un recorrido histórico por medio de las diversas composiciones clásicas y contemporáneas, algunas piezas que se incluyen en el repertorio son Navidad del Paraguay de Mercedes Jané y Esteban Morábito, asó también la infaltable Noche de Paz de Franz Gruber.

 

En cuanto a exposición de cintas fílmicas, en el Autocine de la Costanera de Asunción se proyectará la película Luz en la oscuridad. Historia de una Navidad en pandemia, la exposición es este sábado 19 a las 20:00hs. y el acceso tiene un costo de 100 mil por vehículo, en el cual solo está permitido el ingreso de 4 personas.

 

En la producción audiovisual impulsada por el Centro de Formación y Liderazgo (Cenfol), se recrean situaciones ocurridas durante la pandemia, y en medio de la incertidumbre, los personajes encontrarán una luz de esperanza. La propuesta es lanzada por un grupo de jóvenes que buscan transmitir un mensaje positivo y alentador a las familias para esta Navidad.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios