21 de Junio de 2021
14°
24HS NOTICIAS

Nominaciones para los Premios Paraná 2020

Conductores de programas de televisión de aire y cable, de la radio AM Y FM, además de programas de interés general, deportivos e informativos forman la lista de nominados.
POR 24HS NOTICIAS - 25 de Noviembre de 2020 9:40
Entretenimiento La edición número 17 de los premios Paraná se llevará a cabo de manera virtual, con transmisión en simultaneo para 14 países.  Fuente: Ñandutí
La edición número 17 de los premios Paraná se llevará a cabo de manera virtual, con transmisión en simultaneo para 14 países. Fuente: Ñandutí

El mayor evento de premiación a profesionales de la comunicación en Paraguay, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, el mismo será transmitido en directo por la señal de TV Cámara, el SNT y UCL Latinoamérica; además, por primera vez será emitido en simultaneo en 14 países, los cuales son: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay, Venezuela entre otros.

 

Otras alternativas de transmisión son las herramientas digitales, plataforma de streming, Facebook Live y YouTube Live, por medio del canal UCL Play. Las estatuillas que serán entregadas a los conductores de Televisión de aire y cable, además de los pertenecientes a las radios AM y FM, fueron creadas por el ingeniero, escultor y maestro paraguayo Hermann Guggiari.

 

En total son 16 rubros los que serán premiados entre las 4 categorías, estos divididos entre programas y conductores de los mismos, pertenecientes al Grupo Nación de Comunicaciones, el Grupo JBB entre otros. Las categorías en TV por aire tienen las siguientes nominaciones: Mejor programa de interés general, mejor servicio informativo, y mejores conductores tanto femenino como masculino.

 

En la televisión por cable también fueron nominados algunos programas para la categoría de mejor programa de interés general, y de servicio informativo, así como a mejores conductores. Para la Radio AM la nominación es para el mejor programa informativo/periodístico, y mejor programa de deportes, además de premios para mejores conductores, masculino y femenino.

 

Para la Radio Fm los rubros son: Mejor programa de radio, mejor conductora femenina y mejor conductor masculino. Cada año también se otorga el Premio Revelación TV aire y cable, los nominados a esta categoría en este 2020 son dos mujeres y un varón. En total 28 programas fueron nominados para las diversas categorías, y 30 conductores de ambos rubros.

 

Para conocer a los nominados y poder votar para que reciban la estatuilla, la página Metro- #ParanaDeLaGente ya está disponible para la recepción de votos. También se entregarán menciones especiales, como el Paraná Platino para Humberto Rubín. El evento se llevará a cabo en formato digital, cumpliendo con las disposiciones establecidas para evitar la aglomeración de personas, y de esa manera también la propagación del virus SARS CoV-2.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.