18 de Septiembre de 2021
23°
24HS NOTICIAS

La agenda del último fin de semana de noviembre

El rubro de evento vuelve a reactivarse lentamente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el ministerio de salud.
POR 24HS NOTICIAS - 28 de Noviembre de 2020 10:11
Entretenimiento La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo se presentará por primera vez luego del inicio de la pandemia, la propuesta serán transmitida por Facebook.  Fuente: San Lorenzo Hoy
La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo se presentará por primera vez luego del inicio de la pandemia, la propuesta serán transmitida por Facebook. Fuente: San Lorenzo Hoy

El evento más marcado del fin de semana y que incluso tendrá lugar también en la primera semana de diciembre, es el homenaje a los 50 años de trayectoria del artista Agustín Nuñez, la obra se denomina El cantar de los cantares, el cual está basado en el pasaje bíblico del Antiguo Testamento, en el que se habla del amor, y perteneció al Rey Salomón.

 

En esta propuesta artística se realiza una reflexión y análisis sobre los escritos del libro Eclesiastes, también llamado Qohelet, el mismo trata de las relaciones afectivas en sus diversas formas. La puesta en escena tiene lugar en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, ubicada entre las calles José Berges entre Brasil y Estados Unidos.

 

Las funciones se darán este sábado 28 de noviembre y los próximos jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre, a las 21 hs y las entradas se adquieren de manera anticipara al 0972 344 699, a un valor de 50 mil guaraníes. En el Arlequín Teatro también se presentará la obra Caraduras, los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre, a las 20:30 hs, las entradas se adquieren al 0992 322 213 a 80 mil guaraníes.

 

El grupo conformado por Gaby Cañete, Maricha Olitte, Dani Willigs, Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco y Juan Carlos Cañete; propone al público una obra para alegrar los últimos días del penúltimo mes de este 2020, la trama trata de reunir a cinco candidatos que reúnan los requisitos para consagrarse Míster Pandemia. El elenco está dirigido por Patricia Reyna.

 

La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (OCSAL) se presentará por primera vez en este 2020, el show de los jóvenes artistas se denomina Concierto del Reencuentro, el cual estará dirigido por el director Elio Fleitas, el evento será transmitido el sábado 28 a las 20:00 a través de la página oficial en Facebook de la Municipalidad de San Lorenzo.

 

Otra presentación que será transmitida pero a través de un canal televisivo es La noche de las estrellas, un espectáculo que expondrá canciones icónicas de la historia del cine y la música. El evento reúne a importantes exponentes de rubro como Susana Zaldívar, Marijó Obregón, Fátima Fernandez, Ricardo Flecha, Hugo Pomata y Gustavo Verna de Gente en Camino, además del maestro y director de orquestas Oscar Fadlala.

 

El show tendrá como escenario el Teatro Municipal y los cantantes compartirán la noche con jóvenes becados de la Fundación Gabriela Duarte, quienes se dedican a perseguir sus sueños de pertenecer al mundo de la música de manera profesional. La fundación fue creada en memoria de la joven María Gabriela Duarte, quien falleció en 2012 tras un accidente en Canindeyú, y formaba parte del reality Rojo, el valor del talento.

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios