22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

Al Cine Villamorra con promociones y de manera segura

Cada vez son más los amantes del séptimo arte que vuelven a disfrutar de las cintas fílmicas en cartelera, además de las promociones que se ofrecen con el cuidado seguro del cumplimiento de las medidas de bioseguridad sanitarias.
POR 24HS NOTICIAS - 08 de Febrero de 2021 15:40
Entretenimiento El Cine Villamorra recibe a los espectadores con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario implementado por el Ministerio de Salud Pública
El Cine Villamorra recibe a los espectadores con el cumplimiento estricto del protocolo sanitario implementado por el Ministerio de Salud Pública

El rubro de eventos es el sector que mayor tiempo ha estado paralizado como consecuencia de las medidas protocolares para evitar la expansión del nuevo coronavirus, causante de la pandemia. En esta categoría de actividad de esparcimiento el cine en específico retornó en noviembre del 2020, luego de 8 meses de inactividad.

 

Definitivamente el rubro del cine fue uno de los más golpeados durante la pandemia al tener que cerrar sus puertas durante varios meses así también como otras varias empresas, y desde su reapertura oficial en noviembre del 2020 la reactivación hasta el momento ha sido lenta pero segura.

Explicó Claudia Cattebeke encargada de la reapertura del Cine Villamora, en entrevista para la Agencia Figueredo.

 

Con el firme cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el Cine Villamorra recibe a los espectadores que se van sumando cada vez más. La encargada de la reapertura de las salas del Villamorra manifestó que las condiciones están dadas para que las personas respeten y cumplan los protocolos de bioseguridad sanitaria.

 

El cuidado del uso del tapabocas desde la entrada, el lavado de las manos y el uso del alcohol, el respeto del distanciamiento entre las personas o núcleos familiares, dentro de las salas los espectadores son ubicados con una distancia de dos metros, tal como especifica el protocolo sanitario implementado por la MSPyBS.

 

Estamos con un crecimiento sostenido semana a semana, ganando la confianza de nuestro público porque todas las medidas correspondientes están siendo tomadas, garantizando una actividad entretenida y segura.

Indicó Claudia Cattebeke.

 

Como otra medida de seguridad, cuidan la formación de la fila organizada por orden de llegada para la adquisición de los tickets, en la boletería toman los datos de los asistentes al cine para guardar un registro de las personas que llegaron al lugar. Una vez dentro de la sala se encargan de ordenar a los espectadores por núcleo, respetando las filas intercaladas y las dos butacas de distancia.

 

Todas las salas se limpian y desinfectan después de cada función y los horarios son escalonados para evitar aglomeraciones al ingresar y salir de las salas.

Aseguró Cattebeke a la Agencia Figueredo.

 

El Cine Villamorra cuenta con promociones de 2x1 los días miércoles, los lunes el costo de los tickets son 15.000 guaraníes y el Candy Bar cuenta con una promoción denominada Big Pororó, con el cual se obtiene 40% más del producto al precio del combo normal. Todo esto a fin de ofrecer a los espectadores una experiencia agradable y segura mientras disfrutan de la exposición de la película elegida.

TEMAS:
Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.