17 de Octubre de 2021
16°
24HS NOTICIAS

Actividades del Teatro Hotel Guaraní quedan suspendidas por la cuarentena

En el marco del cumplimiento de las medidas restrictivas implementadas por el Ministerio de Salud a fin de evitar la propagación del covid-19 en las fechas festivas, se suspenden todas las actividades.
POR 24HS NOTICIAS - 27 de Marzo de 2021 7:30
Entretenimiento Las actividades previstas entre el 27 de marzo y el 4 de abril quedan postergadas, las audiciones se realizarán el 17 de abril.
Las actividades previstas entre el 27 de marzo y el 4 de abril quedan postergadas, las audiciones se realizarán el 17 de abril.

Debido al Decreto Presidencial Nº 5053 en el cual se establece que todas las actividades que no forman parte de las gestiones esenciales quedan suspendidas, el Teatro Hotel Guaraní ha anunciado que las actividades previstas para las fechas afectadas en el documento, también quedan suspendidas.

 

Al efecto también anunciaron que las audiciones previstas para la conformación de la Compañía de Teatro Musical Juvenil, son postergadas para el próximo 17 de abril de corriente. El cual convoca a jóvenes y niños de entre 8 a 17 años quienes cuenten con habilidades de canto, danza, acrobacia, actuación u otras del mismo rubro.


En este sentido la compañía argentina de Teatro Musical que se encuentra bajo la dirección general de Rocky Pashkus y la dirección académica de Paula Schapiro y cuyo Director en el país es Santiago Palumbo, manifestó que a raíz del contexto por el que atraviesa el país, se pospone la apertura oficial de la misma en el país.

 

Las clases serán gratuitas por convicción, porque se hacen audiciones, lo cual implica una obligatoriedad, un compromiso que las familias deben cumplir. Es exigente en cuanto a las reglas y las asistencias.

Explicó Ricky Pashkus.

 

La compañía pretende entrenar y formar a los niños en las diversas disciplinas artísticas, como el canto y la danza, la música y la actuación, con los cuales a su vez pretenden entrenar y potenciar sus posibilidades y recursos expositivos, a través de la presentación de espectáculos, con los cuales los niños crean experiencias pero sobretodo resguardados en su edad e aprendizaje.

 

Repetimos lo que realizamos en Argentina, tiene que ser un espacio no vinculado por la situación comercial, porque libera a una relación puramente educativa de entrenamiento y amor, pero, por sobre todas las cosas, se abre a todas las clases sociales.

Finalizo el Director General Pashkus.

 

Para solicitar el formulario de inscripción escribir al WhatsApp (0986) 799-821. La escuela contará con la presencia de los maestros argentinos Dani Blaires (canto), Jazmín Romero (teatro), Patilu Giangreco (danza).

TEMAS:
¿Querés enterarte de las noticias MÁS DESTACADAS?

Uno o más campos están vacios