22 de Junio de 2021
18°
24HS NOTICIAS

‘’El Mega Showman’’, se presentará este fin de semana

El musical al estilo broadway, El Mega Showman llega al Teatro Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional) con dos únicas funciones, el sábado 20 y el domingo 21 de marzo, a las 17:00, con un elenco nacional de primer nivel que canta en vivo.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Marzo de 2021 8:00
Arte y Espectáculos La propuesta artística reúne a los actores y actrices: Santiago Palumbo, Fátima Fernández, Susan  Zaldívar, Luigi Manzoni, Rayam Mussi, Amambay Narváez y Anyi Glez.
La propuesta artística reúne a los actores y actrices: Santiago Palumbo, Fátima Fernández, Susan  Zaldívar, Luigi Manzoni, Rayam Mussi, Amambay Narváez y Anyi Glez.

El Mega Showman es una historia mágica, tributo a la película The Greatest Showman, aclamada a nivel mundial y basada en la vida de Phineas Barnum, un joven pobre que se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX.

 

Con números musicales, artistas exóticos y hazañas, el joven Phineas toma al mundo por asalto para convertir a su circo en el mejor del mundo. Sus principales rivales serán la ambición y el rechazo de parte de la sociedad por ser diferentes.

 

La propuesta artística reúne a los actores y actrices: Santiago Palumbo, Fátima Fernández, Susan  Zaldívar, Luigi Manzoni, Rayam Mussi, Amambay Narváez y Anyi Glez. Con un gran despliegue técnico y de vestuario, el espectáculo cuenta con el coach vocal Jesús Allyon, las coreografías de Macarena Candia y la dirección general de Santiago Palumbo.

 

La puesta promete entretenimiento de calidad para público de todas las edades.

 

Las entradas pueden ser adquiridas con anticipación en la plataforma PassLine o a través del WhatsApp (0986) 799-821. También estarán en venta en la boletería del teatro hasta llenar la capacidad permitida por función, de cien personas.

 

El costo de la entrada es de G. 75 000 o adquiriendo la promoción 2 x 120 000 (cupo  limitado). La organización aclara que el teatro cuenta con todos los cuidados sanitarios, atendidos por la empresa de limpieza Guantes Blancos, que se encargará de la desinfección del lugar.

Suscribíte

Enterate de las noticias más destacadas.